| Artículos | 01 ABR 2008

Mozilla planea lanzar Firefox para entornos móviles a finales de año

Tags: Histórico
De acuerdo con la filosofía de Mike Schroepfer, vicepresidente de ingeniería en Mozilla, “la principal misión de Mozilla es tratar de abrir los mercados cerrados”. Por este motivo, la compañía estaría inmersa en negociaciones para liberar la alternativa a Internet Explorer también en los dispositivos móviles, un mercado que se encuentra en plena expansión y con una proyección de futuro muy importante.
No obstante, según declara Schroepfer, “lo que nos preguntan los operadores es cuánto les va costar a ellos integrar Firefox, y nuestra respuesta es simple: Mobile Firefox será gratuito”.
No obstante, uno de los principales temores que presentan los operadores es la robustez de sus aplicaciones, ya que, hasta ahora, gracias a un estricto control del navegador, pueden asegurar, no sólo la experiencia satisfactoria al usar sus productos y/o servicios, de pago, sino que únicamente acceden a ellos los clientes que se han suscrito previamente.

www.mozilla.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información