| Noticias | 29 JUL 2009

Mozilla muestra el cambio de interfaz para Firefox 4.0

Tags: Software
Días después de saberse que Mozilla está trabajando en un cambio de interfaz para la versión 3.7 de su navegador Firefox, la misma compañía ha actualizado su propuesta para explorar los cambios que vendrán en Firefox 4.0.
Arantxa Herranz

Si días atrás les contábamos que Mozilla estaba trabajando ya en algunos cambios en la interfaz de su popular navegador Firefox, unos cambios que estaban previstos para la versión 3.7 del mismo (en estos momentos, la que está disponible es la 3.5.1), Mozilla ha decidido ampliar su propuesta de cambio de interfaz para Firefox 4.0.

En las dos versiones que se proponen, una muestra las tablas bajo la barra de direcciones y otra justo encima. Las pestañas parecen más claras y limpias, además de ahorrar espacio, aunque eliminen el título de la barra.

En este Wiki también hay una demostración de una idea que combina los botones de ir, refrescar y parar en uno sólo que es sensible al contexto.

Juntos con los cambios propuestos en Firefox 3.7, los cambios en Firefox 4.0 están destinados a reducir la complejidad de la interfaz, aumentar el espacio de la página y que sea más claro para el usuario la integración con Windows. 



Firefox 4.0 cambio de interfaz

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información