| Noticias | 16 JUL 2010

Mozilla desactiva Sniffer

Tags: Histórico
Mozilla ha decidido eliminar uno de sus complementos en Firefox, Sniffer, al considerarlo peligroso. Según apuntan desde la firma, este complemento facilitaba el robo de contraseñas y otros datos que los usuarios utilizaban para registrarse en Internet. Mozilla Sniffer ya se había descargado cerca de 1.800 veces desde su lanzamiento.
IDG.es

Aunque Mozilla ha procedido a eliminar su complemento Sniffer, que se ha descargado alrededor de 1.800 veces desde su lanzamiento, el pasado 6 de junio, aún puede implicar ciertos riegos para estos usuarios que lo han descargado ya que, en realidad, se trata de código malicioso.

Por ello, aconseja a éstos que cambien las contraseñas de acceso a los servicios web que han utilizado hasta el momento para evitar ser objeto de un ataque. Según reconocía Mozilla en un comunicado, “se ha descubierto que este complemento contenía código malicioso que interceptaba datos y los reenviaba a una localización remota”.

Por el momento, Mozilla, además de desactivar este complemento, lo ha incluido en su lista de elementos bloqueados, lo que implica que se desactivará automáticamente en aquellos equipos de los usuarios que aún la utilicen.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información