| Noticias | 16 ENE 2006

Mozilla actualiza su cliente de correo electrónico

Tags: Histórico
Mozilla ha lanzado la última versión de su cliente de e-mail, Thunderbird, que incluye un paquete de nuevas funciones encaminadas a proporcionar una mejor experiencia de correo a los usuarios.
Francisco Javier Pulido
Thunderbird 1.5 incluye nuevas funciones de seguridad, que incluyen filtros mejorados para impedir la entrada de mensaje de correo no solicitados. El nuevo cliente también incluye un detector integrado de anti-phishing, que impide en teoría que los usuarios se vean perjudicados por técnicas de suplantación de identidad.
El nuevo cliente de Mozilla ha mejorado su procedimiento de actualización, lo que evitará que los usuarios tengan que introducir las actualizaciones de forma manual. Thunderbird 1.5 guarda de forma automática los correos electrónicos en progreso y efectúa correcciones ortográficas a medida que el usuario escribe el mensaje.
Thunderbird 1.5 también incluye soporte para podcasting, así como mejoras en la forma en que el cliente gestiona los hilos RSS. El cliente de correo de Mozilla permite ahora a los usuarios acceder a podcasts mediante una caja de diálogo que proporciona acceso a una aplicación ?ayuda?, como puede ser un navegador web o un reproductor de audio. El cliente de correo es capaz de detectar si el podcast es un archivo de audio o video, y reproducirlo mediante el programa adecuado.
Los usuarios de Thunderbird 1.5 también pueden recibir actualizaciones de hilos RSS en forma de correos electrónicos, y filtrar y organizar dichas actualizaciones como lo harían con sus mensajes de correo electrónico. Thunderbird 1.5 está disponible en modo de descarga gratuita en www.getthunderbird.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información