| Noticias | 28 MAY 2010

Movistar renueva su catálogo de terminales Blackberry y servicios asociados

A partir del próximo 1 de junio, Movistar renueva su oferta de terminales Blackberry, así como sus tarifas asociadas, potenciando el uso de correo, aplicaciones de navegación por GPS, y acercando BES Express para autónomos y Pymes.
Alfonso Casas

Entre los modelos que van a estar disponibles se encuentran la BlackBerry Pearl 8110, la BlackBerry Curve 8310, la Curve 8900, el Smartphone BlackBerry Bold 9000, así como el modelo superior 9700. Movistar ofrece además el servicio Ruta Movistar, el cual convierte a cualquier modelo de los citados en un dispositivo de navegación por GPS. La aplicación, que se ofrece de forma gratuita durante el primer año a todos los clientes que contraten cualquiera de las tarifas planas, quedará activada automáticamente en los modelos que soporten dicha navegación por llevar el chip integrado.

Junto con los terminales Blackberry, Movistar pone a disposición de sus clientes el servicio BES Express, una solución que permite de forma gratuita, sincronizar simultáneamente y de forma segura, tanto cuentas de Microsoft Exchange y Windows Small Business Server, como las de tipo POP 3 (véase Gmail, Hotmail, o similares), todas ellas desde el terminal smartphone.

En lo que a ofertas se refiere, a partir de dicha fecha, para todas aquellas PYMEs que contraten y activen al menos 3 licencias del servicio “Seguimiento GPS” en sus smartphones BlackBerry, podrán disfrutar de descuentos especiales que pueden llegar hasta un 40 por ciento en la cuota mensual, al quedarse en 10 euros al mes hasta el 30 de noviembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información