| Noticias | 04 NOV 2004

Movistar permite guardar en su red una copia de seguridad de los contactos del móvil

Tags: Histórico

Telefónica Móviles ha lanzado el servicio CopiAgenda, que permite almacenar en la red de Telefónica Movistar una copia de seguridad de los contactos que el usuario tiene en la tarjeta SIM del teléfono móvil.
Eva Calo

Para poder beneficiarse de este servicio el usuario necesita tener en su móvil la tarjeta USIM de 128 K GSM/UMTS de nueva generación, fabricada por Axalto. Con este sistema en caso de perder el teléfono o la tarjeta no se perderían todos los contactos almacenados, ya que una vez adquirida una nueva tarjeta SIM se podrían recuperar.

El objetivo de este servicio es dotar de protección y seguridad a la agenda de contactos, una información que para el cliente resulta muy valiosa y de la que a partir de ahora podrán guardar una copia en la red de Movistar.

Además de los beneficios que aporta el servicio Copiagenda, la tarjeta USIM de 128 K ofrece mejoras respecto a las antiguas tarjetas, que eran de 32 K o 64k, ya que permite almacenar hasta 50 SMS y hasta 250 entradas en la agenda de contactos.

Tel: 1485
www.movistar.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información