| Noticias | 11 JUL 2005

Movistar lanza un pack de telefonía móvil orientado a menores

Tags: Histórico
El nuevo producto, compuesto por el terminal Motorola C-650 y una tarjeta de la compañía, incluye servicios para fomentar el uso "responsable" del móvil.
Francisco Javier Pulido
Un 50,6% de los menores entre 10 y 15 años tiene móvil. Este porcentaje se eleva hasta el 78,4% entre los jóvenes de 16 y 17 años. Pensando en este específico segmento de edad, Movistar ha presentado un pack, compuesto por un teléfono móvil Motorola C-650 y una tarjeta de la compañía. El nuevo producto ha sido pensado para satisfacer ?tanto las necesidades de comunicación de los hijos como las demandas de seguridad y ahorro de los padres?, según Luis Ezcurra, director general de Desarrollo de Mercado y Marketing de Telefónica Móviles España.
El pack presentado por Movistar incluye servicios que tratan de facilitar el uso responsable de la telefonía móvil por parte de los jóvenes de la familia.. Entre ellos, se encuentran la restricción de llamadas y mensajes, tanto SMS como MMS; un servicio de localización del niño; posibilidad de realizar llamadas a cobro revertido; juegos educativos para estimular habilidades de cálculo y lenguaje; y limitación de acceso a contenidos para adultos en el servicio emoción.
El pack, que cuenta con el aval ?por un consumo responsable? de la Unión de Consumidores de España (UCE), estará disponible desde el 15 de julio a un precio de 105 euros (IVA incluido). Telefónica Móviles destinará un euro de cada pack vendido a Aldeas Infantiles SOS de España, con quien mantiene un acuerdo desde 2003 para realizar acciones conjuntas de ayuda a la infancia.

Tel: 680 018 600
www.empresa.movistar.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información