| Noticias | 19 JUN 2012

Movistar lanza Mstore PC para descargas de programas y juegos

Tags: Internet
La compañía telefónica despliega su web de descargas software de pago y gratuito disponible para todos los usuarios de Internet sean o no clientes de Movistar, con un amplio catálogo de programas ofimáticos, de gestión y de entretenimiento de la mano de videojuegos y música.
PC World
Mstore PC es un servicio online de compra y descarga de software para PC con un catálogo inicial de más de dos mil productos de calidad, que incluye software  gratuito, versiones de prueba y productos de pago abarcando una amplia gama de  categorías: Antivirus, Educación, Gestión y Finanzas, Idiomas, Multimedia, Música, Ocio y Hogar, Ofimática, Programación y Web, Seguridad, Utilidades, Juegos Casual y Videojuegos.

Además, Mstore ofrece programas y juegos para Windows y Mac donde el usuario encontrará actualizaciones continuas de las últimas versiones de los productos que adquiera, así como diferentes ofertas y promociones sobre los productos del catálogo. El volumen de programas y juegos irá creciendo paulatinamente tanto en los gratuitos como en los de pago. Por eso, Mstore PC es un servicio abierto a todos los usuarios de internet al que se accede a través de: http: //mstorepc.movistar.es, En él se puede navegar a través de menús de categorías y subcategorías haciendo  uso del buscador de  productos  o accediendo al directorio de la página del servicio. En caso de que el usuario desee un programa gratuito o una versión de prueba sólo tendrá que hacer la descarga vía web directamente al PC, mientras que si es de pago deberá introducir sus datos personales y los datos de la tarjeta de crédito que haya elegido para efectuar el pago. En unos minutos recibirá a través del mail tanto  la confirmación de la compra con las instrucciones para realizar la descarga,  como la factura digital.

Dentro del catálogo se ofrecen productos como el Contaplus, los productos de Kaspersky, videojuegos como Call of Duty 4: Modern Warfare o Los Sims. PC

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información