| Noticias | 14 SEP 2012

Movistar Fusión: Telefónica unifica servicios con precios agresivos

Movistar Fusión "es uno de esos cambios que marcan un antes y un después, ha señalado Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, en la presentación de una oferta integrada de comunicaciones que incluye voz y datos móviles, fijo, ADSL o fibra óptica y televisión desde 49 euros. Asimismo, este responsable ha reiterado el compromiso de su compañía tanto por tener los centros de atención al cliente en España como por no subvencionar terminales, sino financiarlos.
Miguel Ángel Gómez

Movistar Fusión es un ejemplo de la estrategia de “poner al cliente como centro de todas nuestras decisiones”, según ha señalado Luis Miguel Gilpérez en la presentación de una oferta integrada que, una vez aprobada por la CMT, estaría disponible a partir del próximo uno de octubre tanto para clientes como para no clientes de la operadora.

“Tenemos un alto potencial para incrementar el número de servicios para cada cliente”, ha señalado Gilpérez, quien ha señalado que en la actualidad la operadora cuenta con 2,5 millones de clientes que cuentan al mismo tiempo con banda ancha móvil y fija.

Existen cuatro opciones en Movistar Fusión, si bien todas ellas cuentan con 500 minutos de voz, 1 Gb de datos y SMS ilimitados, cuando hablamos del móvil, así como tarifa plana nacional, 500 minutos de conversación de fijo a móvil en fin de semana y 50 minutos de fijo a móvil de lunes a viernes.

Sobre esto, Movistar Fusión con ADSL 10MB por 49,9 euros/mes (IVA no incluido); Fusión con Fibra (con velocidades de conexión de 100 Mb) por 59,9 euros/mes; Fusión con ADSL 10MB y TV por 79,9 euros/mes; y Fusión con Fibra y TV por 89,9 euros/mes. En todos los casos, el coste mensual de la línea fija está incluido.

Sobre esto, y pensando en los clientes residenciales, se ofrecerán bandas anchas móviles adicionales por 20 euros al mes, posibilidad de multiSIM por 3 euros al mes y paquetes de 500 minutos de voz móvil adicionales por 10 euros al mes. Para autónomos, mantenimiento de internet fijo y PC por 15 euros al mes; y tráfico interno gratuito entre móviles de la empresa por 8 euros al mes y línea.

Para simplificar, Telefónica enviará una única factura por cliente, incluyendo tanto los servicios contratados como los posibles servicios adicionales de cada uno.

En cuanto a los terminales, y manteniendo la política de no subvencionarlos, la operadora ofrecerá un catálogo de opciones con financiación a coste cero, con cuotas por dejado de 10 euros y plazos de pago de hasta 24 meses.

Movistar Fusión estaría disponible desde el 1 de octubre y podría contar con un compromiso de permanencia de un año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información