| Noticias | 23 ENE 2007

Movistar comercializa un módem USB móvil

Movistar ha incorporado a su catálogo de productos un nuevo módem USB portátil, que permite el acceso a Internet en movilidad y con banda ancha desde cualquier tipo de ordenador personal, ya sea fijo o portátil.
Comunicaciones World
Este módem permite la conexión a banda ancha a través de la tecnología 3G/UMTS y, entre sus características, destaca su compatibilidad con todos los ordenadores personales, su velocidad de transmisión de hasta 1 Mbps y su capacidad de auto-instalación, que permite al cliente recibir de forma automática y sencilla el software necesario para la conexión móvil.
Movistar comercializa este dispositivo a 29 euros, al contratar una línea de datos y tarifa plana de 1 Gb ó 5 Gb. Ambas tarifas están promocionadas a mitad de precio, 15 y 19 euros, durante los tres primeros meses del servicio (con un compromiso de 18 meses). El módem USB móvil de movistar también puede adquirirse a un precio de 180 euros si se compra sin asociarse a un plan de datos o para utilizar en modalidad prepago.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información