| Artículos | 01 OCT 1996

MoviStar amplía su cobertura a la Rep. Checa y Taiwán

Tags: Histórico

Telefónica Móviles ha ampliado su cobertura internacional a la República Checa y Taiwán. Por medio de la firma de acuerdos con los operadores Eurotel Praha, de la República Checa, y LOTDA, de Taiwán, los usuarios de MoviStar podrán realizar y recibir llamadas en ambos países. Con estas dos recientes incorporaciones son ya 45 los países y 65 los operadores con los que MoviStar tiene acuerdos de itinerancia.

En lo que respecta a la cobertura nacional, asciende al 85 por ciento de la población y al 65 por ciento del territorio.

Telefónica ha anunciado, además, la reducción de las tarifas de su servicio MoviStar Datos. Hasta ahora la conexión a este servicio era gratuita y el precio de la emisión de fax y datos era de 1.740 pesetas/mes. Sin embargo, la compañía ha bajado el precio a 812 pesetas/mes, manteniendo la oferta de conexión gratuita. En cuanto a la recepción de fax y datos, los precios han descendido de 580 pesetas/mes a 232.

Pero MoviStar Datos no es el único servicio en el que Telefónica ha reducido sus tarifas, ya que los buzones de voz y fax de MoviFax también han visto disminuidos sus precios. De esta manera, la recuperación de mensajes en horario superreducido, ahora denominado Tiempo Libre, cuesta 13,9 pesetas/minuto. El horario Tiempo Libre es el que se sitúa entre las 21:00 hrs. y las 7:00 hrs., de lunes a viernes y durante todo el día en sábados, domingos y festivos.

La compañía también ha cambiado el nombre del horario Reducido, que ha pasado a llamar Hora Móvil.

Países en los que movistar ofrece cobertura

Alemania

Australia

Andorra

Austria

Bélgica

Bulgaria

Chipre

Croacia

Dinamarca

Estonia

Emiratos Árabes

Unidos

Filipinas

Finlandia

Francia

Grecia

Holanda

Hong Kong

Hungría

Indonesia

Irlanda

Islandia

Isla de Jersey (UK)

Italia

Kuwait

Letonia

Lituania

Luxemburgo

Marruecos

Macao

Malasia

Mauricio

Namibia

Noruega

Portugal

Qatar

Reino Unido

República Checa

Rusia/Moscú

Rusia/San Petersburgo

Singapur

Suecia

Suiza

Sudáfrica

Tailandia

Taiwán

Turquía

TELEFÓNICA MOVILES

Pza. de la Independencia, 6

28001 Madrid

Tel. (91) 336 34 60

Fax (91) 575 23 79

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información