| Artículos | 01 FEB 1999

Moving Puzzle. Deportes de Acción

Tags: Histórico
Ramón Montero.

Los entusiastas de los puzzles están de enhorabuena, ya que a partir de ahora disponen de otra variedad diferente a las normales .

Deportes de Acción es uno de los seis títulos posibles de la colección Moving Puzzle, dedicada a mostrar a los usuarios diversas composiciones de " rompecabezas " o puzzles, con la novedad de que las piezas son parte de un vídeo, en vez de la típica foto o modelo, lo que implica que las imágenes son siempre cambiantes .

El programa presenta nueve vídeos sobre distintos deportes para que se seleccione uno de ellos . También hay que ajustar el nivel de dificultad y el números de piezas en la que se desea dividir la imagen . Una vez decididas estas variables, se presenta la composición de las piezas descolocadas en movimiento, que si en principio parece especialmente difícil de controlar, después de un tiempo, y graduando progresivamente la dificultad, se va dominando poco a poco .

Para complicar más las cosas, los tres niveles de dificultad implican la acumulación de tres posibles acciones . En el primero las piezas están descolocadas y necesitan ser situadas en su posición correcta . En el segundo nivel, las piezas, además de estar mezcladas, están giradas, por lo que el jugador debe realizar las dos acciones por cada módulo para dar con la solución . El tercer nivel es más complicado, y además de las dos dificultades anteriores, sus piezas pueden estar volteadas, o sea, pueden ser la imagen reflejada en un espejo vertical u horizontal de la que corresponde .

Las puntuaciones conseguidas por cada jugador son guardadas, existiendo ayudas para salir del apuro en un momento dado .

Fabricante: Ravensburger Interactive Media GmbH

Distribuidor: ZETA Multimedia

Tel . 93 484 66 00

Requiere: PC 486 con Windows 3 . x/9x, 8 MB de memoria RAM, 15 MB de espacio en el disco duro, lector de CD-ROM x2, sistema de sonido compatible, sistema gráfico VGA con 256 colores y ratón

Idioma: castellano

PVP: 1 . 995 pesetas, ( ( 11,99 euros )

Edad recomendada: todas las edades

Puntuación: *****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información