| Artículos | 01 SEP 2009

Movilidad y seguridad para acceso remoto

Tags: Histórico
Es lo que ofrece el nuevo appliance StoneGate SSL-1030, el último lanzamiento del proveedor de soluciones integradas para la seguridad de las redes.
StoneGate SSL-1030 cubre las necesidades de acceso remoto de las empresas, ofreciendo también un sencillo acceso sin cliente con autenticación segura para las aplicaciones de negocio de cualquier lugar. Así, en lugar de recurrir a tokens de autenticación de terceros, los trabajadores móviles pueden utilizar sus teléfonos móviles para obtener autenticación. Además, la solución SSL VPN incrementa la eficacia de los trabajadores remotos y elimina barreras en sus conexiones a los recursos corporativos.
Por todo ello, ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas con hasta cien usuarios móviles. Por sus características, también es una herramienta valiosa para los proveedores de servicios de seguridad gestionada, ofreciéndoles una forma sencilla y directa de cumplir con las necesidades de seguridad y movilidad de sus clientes. Todo esto convierte a StoneGate SSL-1030 en un punto de entrada seguro para las aplicaciones basadas en Web de una empresa y para servicios en la nube de los proveedores de servicios de seguridad gestionada.
Entre sus características técnicas destaca la incorporación de la última versión del software StoneGate SSL VPN 1.3, que ofrece autenticación versátil; soporte para actualizaciones remotas; soporte ampliado SSO o grabación del tráfico, por ejemplo.

www.stonegate.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información