| Artículos | 01 ENE 2006

Móviles sencillos para llamar y mandar SMS

Tags: Histórico
Sony Ericsson ha decidido dirigirse al segmento de usuarios que tienen necesidades de telefonía móvil “básicas” (realizar llamadas y mandar mensajes SMS), con el objetivo de ampliar el espectro de clientes potenciales de la firma. De cara a las navidades la compañía lanzará J220i, que cuenta con menús lineales de iconos grandes, accesos directos a las funciones más utilizadas y altavoz integrado. Su precio rondará los 75 euros.
Por su parte, J230i incorpora las funciones de este móvil y añade radio FM y auriculares estéreo. Se podrá encontrar por 95 euros. Ambos terminales cuentan con un aumento de la capacidad para la agenda (hasta 500 contactos) y los mensajes SMS (hasta 200 entradas).
La compañía ha dado también a conocer W900i, un terminal que refleja el fuerte compromiso por la marca Walkman (presente en la actualidad con el modelo W500i y W800i). Como novedad, este nuevo dispositivo permite conectividad de tercera generación (UMTS), lo que implica video llamada o descarga de datos a alta velocidad. Es de apertura giratoria automática y cuenta con una pantalla TFT de 2,2 pulgadas y cámara de dos megapíxeles que permite grabar vídeo a 30 frames por segundo. El terminal cuenta con un módulo de aceleración por hardware para juegos 3D. La conectividad del W900i se completa con Bluetooh y Push e-mail. El PVP estimado del W900i libre será de 550 euros.
La gama de lanzamientos de Sony Ericsson se completa con P900i, la única novedad de la compañía en el área de los PDA. Su desembarco está previsto en España en el primer trimestre de 2006.

Tel: 902 180 576
www.sonyericsson.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información