| Artículos | 01 OCT 2003

Móviles con cámara mejorada Samsung

Tags: Histórico
Martín H. M.
Los nuevos móviles de Samsung ofrecen mejoras que acercan a estos terminales cada vez más a las cámaras digitales. En primer lugar, el modelo E700 cuenta con una pantalla con 65.636 colores, incluye formato de Visión Nocturna y capacidad para realizar 15 capturas seguidas. Además, dispone de pantalla externa de 256 colores y de antena integrada. Permite hacer capturas sin necesidad de abrir el terminal.
El modelo SGH-X600, por su parte, es el primer teléfono que incluye cámara de fotos y flash, con lo que puede hacer fotos sin luz natural.
Ambos realizan capturas con una resolución de 640x480 ppp y disponen de 9 MB de memoria interna. Los dos son terminales duales (GSM 900/1800), disponen de navegador WAP, son compatibles con Java, y tienen capacidad para mensajería SMS, MMS y EMS. Disponen de módem integrado, sonidos polifónicos, conectividad IrDA y Bluetooth y de auricular manos libres.
El precio del modelo E700 es de 450 euros y el del modelo SGH-X100 es de 300 euros.

www.samsungmobile.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información