| Artículos | 01 MAR 2011

Móviles 3D de LG

Tags: Histórico
Sin gafas
Todo apunta a que la serie LG Optimus será una de las primeras en incorporar la tecnología 3D en los terminales móviles, una clara tendencia que veremos como a lo largo del año lo explotarán el resto de fabricantes.
En este sentido, el fabricante LG ha sido uno de los primeros en comprometerse con la tecnología 3D, destacando que actualmente se encuentra trabajando en el desarrollo de lo que sería una nueva gama de teléfonos con tecnología 3D sin necesidad de utilizar gafas. Así, LG invita a entrar “Into the New Dimension” de la mano de la familia de dispositivos LG Optimus. Los fabricantes coreanos ya han mostrado en distintas ferias tecnológicas de Japón la apuesta clara por esta tecnología, mostrando prototipos que implementan pantallas de diodos orgánicos o paneles OLED que soportan la reproducción de contenidos en tres dimensiones sin necesidad de tener que utilizar gafas 3D para su visión.
La tecnología 3D sin el uso de gafas dedicadas parece ser la tendencia principal de este año, extensible a las diferentes gamas de productos, incluyendo los televisores de gran formato, a pesar de que el sector más crítico apunta a que tan sólo tendrá éxito en dispositivos de pequeña escala o formatos reducidos. En este sentido, parece que la categoría de teléfonos móviles tiene mucho que decir al respecto. tecnología 3D sin el uso de gafas dedicadas parece ser la tendencia principal de este año, extensible a las diferentes gamas de productos, incluyendo los televisores de gran formato, a pesar de que el sector más crítico apunta a que tan sólo tendrá éxito en dispositivos de pequeña escala o formatos reducidos. En este sentido, parece que la categoría de teléfonos móviles tiene mucho que decir al respecto.

www.lg.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información