| Artículos | 01 OCT 2005

Móvil con iTunes Motorola Rokr

Tags: Histórico
Apple, Motorola y la operadora Cingular Wireless han presentado Rokr (pronunciado “Rocker”), el primer teléfono móvil que dispone de una versión de iTunes. El teléfono permite transferir hasta 100 canciones desde ordenador mediante cable USB.
Motorola Rokr dispone de una pantalla a color que el usuario puede utilizar para ver los detalles de las canciones mientras que están sonando. Incluye altavoces estéreo integrados y auriculares, que se pueden utilizar tanto para escuchar música como para recibir las llamadas de teléfono. Cuando el teléfono recibe una llamada y el usuario se encuentra utilizando iTunes, la música se queda en pausa y se puede responder a la llamada.
El terminal sólo está disponible a través de la operadora Cingular Wireless en Estados Unidos a un precio de 250 dólares. No obstante, Apple ha informado de que el teléfono estará disponible en todo el mundo antes de finales de año.

www.motorola.com
www.apple.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información