| Artículos | 01 JUL 2004

Móvil con funciones de PDA de NEC

Tags: Histórico
NEC ha presentado en CeBIT America un conjunto de nuevos dispositivos portátiles entre los que se encuentra un teléfono móvil con funciones de PDA. El terminal Power Handheld saldrá próximamente al mercado en el Reino Unido junto a un servicio de acceso a Internet inalámbrico a través de un operador local. Su precio rondará los 200 euros, y por el momento se desconoce si se comercializará también en España.
El Power Handheld dispone de una pantalla color de 640 x 480, teclado, 64 MB de memoria y 128 MB de RAM. Sus dimensiones son de unos 7 x 13 cm, y pesa alrededor de 340 gramos, según el fabricante.
En cuanto al software, el dispositivo utiliza una versión de Windows CE.NET modificada para que tenga un aspecto más parecido a Windows XP.

Tel: 902 502 000
www.nec.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información