| Artículos | 01 SEP 2003

Móvil, cámara digital y videoconsola en el T610

Tags: Histórico
Martín H. M.
Sony Ericsson quiere liderar la evolución tecnológica de los teléfonos móviles, y así lo demuestra con el modelo T610, un móvil que integra cámara fotográfica digital y es compatible con la plataforma Mophun, una de las referencias en cuanto a videojuegos para terminales móviles.
Se trata de un teléfono tribanda GSM/GRPS compatible con Java y Mophun, que dispone de conectividad mediante Bluetooth e infrarrojos. Soporta melodías MIDI, EMS, MMS, función de MODEM y ofrece un compositor dedicado (Music DJ).
La pantalla LCD del móvil soporta 65.536 colores y dispone de 128 x 160 píxeles. Su capacidad de almacenamiento llega a los 2 MB, lo que resulta del todo suficiente para grabar decenas de imágenes.
Además, Sony acompaña al móvil de software de retoque fotográfico y composición de mensajes multimedia. El dispositivo mide 102x44x19 mm y pesa 95 gramos. Su precio es de 450 euros liberado. A través del operador Vodafone cuesta 135 euros.

www.sonyericsson.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información