| Artículos | 01 MAR 2001

Movie Maker permite pasar grabaciones antiguas a CD

Tags: Histórico
Creative Labs ha presentado en Estados Unidos Video Blaster Movie Maker, un dispositivo de USB que permite la codificación en tiempo real de audio y vídeo analógico proveniente de formatos clásicos como Super 8 y cámaras de vídeo en VHS. Video Blaster Movie Maker, en combinación con una unidad de CD regrabable, permite pasar viejas grabaciones directamente a CD en formato de compresión MPEG.
Una vez pasadas al nuevo formato, el dispositivo permite mandarlas por correo electrónico como archivos adjuntos.
El dispositivo incorpora el software Ulead VideoStudio 4.0 para la edición de vídeo y la solución Video Blaster for MovieMaker Control Software, que permite añadir sonidos y títulos a las grabaciones e incluso realizar transiciones y otros efectos.
Para poder realizar las funciones que permite Video Blaster Movie Maker es recomendable un equipo a 350 o más megahercios, al menos 64 MB de RAM y 2 GB de espacio libre en el disco duro.
El producto, que todavía no se ha puesto a la venta en nuestro país, se ha puesto a la venta al precio de 200 dólares (37.000 PTA).

www.creative.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información