| Artículos | 01 ABR 1998

Movex Software distribuirá los productos de Intentia para el sector industrial

Tags: Histórico

La compañía sueca Intentia ha adquirido el 96 por ciento de las acciones de la empresa española Movex Software, que hasta ahora trabajaba como integrador de sus productos, por lo que a partir de este momento, la española se convierte en filial del grupo sueco .

Movex facturó el pasado año un total de 650 millones de pesetas, con un beneficio de 10 millones de pesetas, lo que supuso un crecimiento de un 50 por ciento con respecto a las ventas conseguidas durante 1996 y cuenta en estos momentos con 75 empleados y oficinas en Madrid y Barcelona . Las previsiones de facturación, según apuntó Jordi Salvador, director general de la empresa, pasan por conseguir, ?durante 1998 unos ingresos de 1 . 050 millones de pesetas, y esperamos obtener unos beneficios de 30 millones de pesetas? . La facturación del grupo a nivel mundial fue de 32 . 000 millones de pesetas, con un crecimiento del 53 por ciento . Del total de la facturación que la empresa consigue en España, un 30 por ciento aproximadamente, se obtiene por la venta de licencias de sus productos, área en el que están centrando todos sus esfuerzos .

En estos momentos, la filial española cuenta con unos 80 clientes, aunque como señala Jordi Salvador, ?el número de instalaciones es superior a esta cifra, pues hay clientes que cuentan con varios puestos . Esperamos aumentar este número durante 1998? . El entorno para el que Movex desarrolla aplicaciones es AS/400 de IBM sobre plataforma cliente/servidor, lo que en palabras del director general de la empresa, ?nos dirige hacia un tipo de clientes, de empresas específicas . Nuestro mercado está, fundamentalmente, en sectores industriales? .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información