| Noticias | 25 MAR 2004

Move ´04 reune en IFEMA más de 150 soluciones basadas en 3G

Tags: Histórico

Se ha celebrado los días 24 y 25 de marzo en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid Move ´04, la primera feria organizada por Vodafone España que ofrece la posibilidad de conocer de cerca las últimas tendencias y soluciones orientadas a incorporar la movilidad a los sistemas de información empresariales. En su primer día la feria ha recibido la asistencia de unos 2.000 profesionales.
Eva Calo

El objetivo de Move ´04 según Antonio Alemán, director de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone, “es reunir a los clientes y partners de Vodafone para que puedan conocer las soluciones que permiten aumentar la productividad de sus organizadores gracias a la integración de los sistemas de información de las empresas con los entornos móviles.

Los asistentes han tenido oportunidad de conocer de primera mano todas las propuestas y soluciones para entornos móviles basadas en tecnologías inalámbricas hasta llegar a 3G. Entre estas soluciones se han podido ver aplicaciones de seguridad, sistemas de localización automáticos, soluciones de telemetría para control remoto de dispositivos o aplicaciones para la movilización de fuerzas de venta. También han estado presentes diversos servicios de administración electrónica y soluciones M2M, como gestión de máquinas de vending, sistemas avanzados de seguridad doméstica o servicios de información al ciudadano. En total han sido 152 las soluciones que estaban disponibles para los asistentes, entre dispositivos y aplicaciones.

Además de los distintos servicios existentes, las compañías fabricantes han presentado sus últimos dispositivos compatibles con estas tecnologías, como Blackberry, Palm Tungsten W, Vodafone Wireless PDA o la tarjeta de datos dual 3G/GPRS de Vodafone. De esta última, según Antonio Alemán, había entre 400 y 500 tarjetas funcionando en toda la feria.

Move ´04 ha sido patrocinado por Samsung, Blackberry, Nokia, Motorola, Sun, oracle y HP. Antonio Alemán asegura que “Move ´04 ha nacido con vocación de continuidad, ya que la movilidad en este momento es algo fundamental en nuestra sociedad”.

www.vodafone.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información