| Artículos | 01 JUN 2002

MOUS, la nueva certificación de Microsoft

Tags: Histórico
La cada vez más incipiente necesidad de formación en Nuevas Tecnologías (NT) capaces de proporcionar profesionales con estudios homologados, que aseguren el conocimiento del producto informático, lleva a nuevas formas de certificación. Con este objetivo nace la certificación MOUS (Microsoft Office User Specialist), que distingue a los usuarios finales de los productos Microsoft Office como individuos cuyo conocimiento ha sido comprobado.
Prosiguiendo con su objetivo de divulgar y popularizar las NT dentro de la enseñanza reglada y con el fin de paliar la falta de técnicos cualificados que sufre en la actualidad la UE, el Proyecto Universidad Empresa (PUE) ha sido seleccionado por Microsoft para impartir la certificación MOUS. Ubicada en el Campus Nord de la Universidad Politécnica de Cataluña, esta entidad distribuirá a sus centros autorizados de formación los materiales oficiales necesarios para la formación en Microsoft Office que preparan a los alumnos hacia la obtención de la certificación MOUS. Cada curso oficial de formación tendrá un diploma de asistencia.

www.pue.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información