| Artículos | 01 DIC 2010

Mountain amplía su gama de PC para amantes de los juegos

Tags: Histórico
La familia GTM de equipos de Mountain ha incorporado un nuevo miembro. Se trata de un equipo especialmente dirigido a los aficionados a los videojuegos que destaca por su reducido precio, 695 euros.
En concreto, se trata del modelo Mountain GTM 600, que está destinado a usuarios que quieran instalar Windows 7, Vista, XP o Linux. Pero también está especialmente indicado para aquellos que deseen “jugar con los juegos más novedosos a gran nivel de detalle o practicar técnicas de overclocking y mejoras de rendimiento del sistema”, explican desde Mountain. Además de eso, GTM600 está especialmente indicado para aquellos profesionales que demandan equipos de alto rendimiento, tanto en el acceso como en la transferencia de archivos.
Para conseguir satisfacer todas estas premisas, este modelo se gobierna con un Core i5 650 a 3,2 GHz, que “cuenta con una de las mayores flexibilidades a la hora de hacer overclocking dentro de la gama desktop de Intel”, explican desde la compañía. Y es que, en su opinión, “los procesadores de más de dos núcleos no son aprovechados por la mayoría, más bien a día de hoy casi ningún juego”. Además, incluye una GTS450 de 1GB GDDR5 con la nueva arquitectura de Fermi, lo que consigue un producto con una buena relación rendimiento/precio. Por otro lado, incorpora el chipset Intel P55 en una ASUS P7P55D-E LX, que destaca “por la alta calidad de los componentes con los que está fabricada, así como por sus funciones de mejora de rendimiento del sistema y de bajo consumo, y por el soporte de hasta 6 discos SATA y 8 puertos USB, incluyendo los nuevos SATAIII a 6 Gbps y USB 3.0 a 5 Gbps”. A todo esto se une una garantía in-situ de 2 años y servicio de atención telefónica ante incidencias hardware ofrecido por técnicos especializados.

www.mountain.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información