| Artículos | 01 ENE 2005

Motos en la red

Tags: Histórico
www.portalmotos.com
Si entre sus propósitos para 2005 es tá adquirir una moto y no sabe qué modelo elegir, www.portalmotos.com le puede ayudar gracias a su potente motor de búsqueda. Puede buscar por marca la moto elegida, bien en el apartado de segunda mano o bien informarse de todo lo que acontece en torno al mundo de las dos ruedas.

www.motos.net
Para aquellos usuarios que quieran comprar una moto de segunda mano, motos.net ofrece la posibilidad de insertar un anuncio gratuito de forma sencilla. Quien compra puede ver toda la información de la moto y el vendedor dispone de un contador de visitas con el que evaluar si al anuncio le falta información adicional. El sitio dispone de una completa tienda de accesorios para el motorista.

www.zonamoteros.com
Con mucha información aparece www.zonamoteros.com. el sitio donde los usuarios encontrarán un listado completo de las tiendas que hay en España para adquirir repuestos y accesorios para el motorista, bares donde reunirse con otros motoristas, etc. También destaca un apartado donde comparar el seguro de la moto con el de otras compañías y calcular si sale rentable el que tenemos suscrito.

www.motos.ws
En el sitio motos.ws el usuario dispone de información adicional como el tiempo, estado de las carreteras, callejeros de ciudades y mapas, algo muy útil cuando el motorista quiere acudir a ver a sus ídolos a Jerez o a cualquiera de los otros circuitos donde se desarrollan carreras. El sitio tiene un apartado especial para socios con enlaces a tiendas donde se efectuará un descuento en tiendas asociadas.

www.guiamotera.com
La guiamotera.com ofrece al usuario, de un simple vistazo, información detallada sobre accesorios, consumibles, noticias de las federaciones, circuitos, etc. Aun sin grandes fotos en su página de inicio, el sitio guía a los internautas por la web en función de la búsqueda, con enlaces a las páginas web de los fabricantes. El sitio tiene un apartado donde los usuarios pueden comentar sus experiencias de viajes hechos en moto.

www.seguros-motos.com
Uno de los quebraderos de cabeza de todo motorista es hacerse con un buen seguro que disponga de las mayores coberturas frente a un siniestro. Con www.seguros-moto.com el usuario puede introducir los datos de su motocicleta así como sus datos personales y el sitio le mostrará la oferta de las diferentes compañías de seguros que se harán cargo de la motocicleta y las responsabilidades que cubre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información