| Artículos | 01 FEB 2007

Motorola y Microsoft se unen en un nuevo móvil

Tags: Histórico
Motorola y Microsoft han trabajado juntos en un nuevo terminal móvil compatible con aplicaciones para escuchar música. Ambas compañías planean desarrollar dispositivos especialmente diseñados para la descarga de música a través de redes 3G.
MOTORIZR Z6 será el primer móvil de Motorola que integrará la compatibilidad de Microsoft Windows Media, según el fabricante, incluyendo la tecnología Windows Media Digital Rights Management. El teléfono con diseño de apertura deslizante permitirá a los usuarios adquirir música en más de doscientas tiendas de música en todo el mundo. El nuevo móvil no estará disponible hasta finales del segundo semestre de 2007 y de momento no se ha anunciado ningún detalle de su precio.
Motorola también ha anunciado un nuevo dispositivo de mano diseñado para escuchar música que utiliza EDGE (Enhanced Data GSM Environment). EDGE es una versión más rápida del servicio GSM (Global Standard for Mobile Communications) que permite la transferencia de datos a velocidades de hasta 384 kbps. Denominado MOTOMING con EDGE, el dispositivo está basado en Linux, pero utiliza el reproductor RealPlayer.
La compañía ha presentado estos nuevos dispositivos y los nuevos acuerdos para trabajar con Warner Music Group y Microsoft para llevar música a los teléfonos móviles en una alianza denominada MotoMusic.

www.motorola.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información