| Artículos | 01 SEP 2007

Motorola sorprende con su terminal MotoRizr Z8

Tags: Histórico
Como parte de su estrategia de aunar tecnologías de comunicación con múltiples funciones tanto de trabajo como de ocio, Motorola ha presentado el MotoRizr Z8. Se trata de un terminal muy original, que incorpora apertura deslizante “kick-slider”. Este sistema proporciona un ajuste mejorado, haciendo que el teléfono se “doble” ligeramente para alcanzar una curvatura ajustada al contorno de la cara.
Principalmente, ofrece una adecuada captura y reproducción de vídeo a 30 fotogramas por segundo y una memoria ampliable hasta 32 GB, algo poco habitual en dispositivos móviles de comunicación.
El Z8 ha sido diseñado para resultar una completa herramienta de trabajo y entretenimiento. Por ello, ofrece TV móvil, vídeo, música y diferentes posibilidades de conexión y comunicación, para poder utilizarlo como un pequeño ordenador. El pack comercial incluye unos auriculares Bluetooth MotoRokr S9 e incorpora la película El Caso Bourne, de Universal Pictures.
“En el mercado actual, los consumidores y la mayoría de trabajadores móviles quieren tener acceso a contenidos y herramientas de trabajo de forma inmediata, sin importar donde se encuentren”, comenta Óscar Rodríguez, director de Motorola Dispositivos Móviles en España. “Creemos que el Z8 ofrece la mejor plataforma, facilitando la conectividad a internet y la posibilidad de escuchar música, ver y descargar contenidos audiovisuales además de otro tipo de archivos y gestionar imágenes de una forma rápida y directamente desde el terminal”.
Además de por sus funcionalidades, el Z8 destaca por su diseño y por sus características tecnológicas.
Según el fabricante, se trata de un terminal mucho más que rápido a la hora de navegar. Este Moto Z8 ofrece un ancho de banda móvil a 3,6 Mbps en HSDPA, una velocidad de entre las más altas para descargas móviles que hay actualmente. Consigue descargar archivos de forma rápida combinando sus procesadores OMAP2420 y ARM 11, que son la base de su plataforma para diferentes multitareas. De este modo, el usuario puede navegar por internet y a la vez consultar otra aplicación o escuchar música, sin perder ni calidad ni velocidad en la navegación.
El dispositivo de Motorola incorpora teclas dedicadas al acceso a las principales funciones con un solo clic, amplia capacidad de almacenamiento y tecnología sin cables Bluetooth, además de otras características.

www.motorola.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información