| Artículos | 01 FEB 2003

Motorola renueva sus teléfonos móviles

Tags: Histórico
Los nuevos móviles de Motorola, que serán lanzados bajo la marca Moto, dispondrán de una variedad de características como cámaras digitales, pantallas más grandes y capacidad para mensajería y juegos, ha explicado la compañía en un comunicado oficial. Todos los teléfonos soportan GSM e incorporan la posibilidad de soportar GPRS, CDMA, TDMA así como UMTS cuando esté operativa la tercera generación de telefonía móvil.
Los modelos E3665 y V600 incorporan una pequeña cámara digital para capturar fotografías y pequeñas secuencias de vídeo, para enviarlas posteriormente de manera adjunta a un mensaje. El modelo V600 dispone asimismo de una pantalla grande con 64.000 colores y capacidades de Bluetooth integradas. El modelo V295 incluye capacidades de mensajería instantánea y cámara integrada. El modelo A388c permite a los usuarios acceder al correo electrónico y a la mensajería instantánea en aquellos países y ciudades donde la red GSM y los servicios de roaming estén activados.
Los modelos E380 y C350 adjuntan un software que permite a los usuarios cambiar las melodías en formato MIDI, cambiar los fondos de pantalla así como las carcasas. Los modelos más altos de gama son T725 y el A385, que soportan UMTS y EDGE, permitiendo el acceso a Internet con banda ancha desde el mismo terminal. Además, soportan aplicaciones inalámbricas en Java. Los modelos A388c, C350 y V295 estarán disponibles en el primer semestre mientras que para los restantes modelos habrá que esperar al segundo semestre del año.
La compañía todavía no ha ofrecido precios para estos modelos.

Tel: 902 100 077
www.motorola.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información