| Noticias | 11 MAY 2007

Motorola renueva su gama de accesorios Bluetooth

Tags: Histórico
La gama MobileME incluye desde mini auriculares a sistemas de navegación GPS inalámbricos para el móvil.
Francisco Javier Pulido
Motorola ha dado a conocer su nueva gama de accesorios Bluetooth para 2007, que con la denominación Mobile Me, abarcan más de una decena de dispositivos que van desde auriculares manos libres a sistemas de navegación GPS para el móvil.

Entre ellos están los cascos stereo Bluetooth S9 ideados para hacer deporte, que cuentan con sistema de sujeción trasera, así como los cascos y mando S705 Sound Pilot, que sirven tanto para escuchar música MP3?y radio FM como para atender llamadas a través del teléfono móvil.

El adaptador para iPod Bluetooth permite transmitir música de forma inalámbrica tanto a auriculares estéreo como a diversos equipos. Por su parte, el kit de coche T305 utiliza la tecnología Bluetooth para la transmisión de la música almacenada en el teléfono móvil y reproducirla a través de los altavoces del vehículo

Otra de las novedades de la gama son los receptores GPS Motorola T805 y el T815, que utilizan un sistema de navegación por satélite que transmite la información vía Bluetooth al teléfono móvil. Esto permite que cualquier teléfono se transforme en un navegador GPS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información