| Artículos | 01 SEP 1997

Motorola realiza cambios en su organización

Tags: Histórico

Motorola ha efectuado una serie de cambios en su organización que afectarán principalmente a su división Information Systems Group (ISG). Esta parte de la compañía se encarga de suministrar soluciones personales de acceso a red (ModemSURFR o la tarjeta PC Card Montana), así como servicios de red corporativos y de datos con gran ancho de banda. La división se compone de cuatro regiones donde España forma conjunto con Portugal, Francia e Italia. A la cabeza del primer grupo (españoles y lusos) se encuentra Eric Baron, director de ventas para España y Portugal de la división Information Systems Group de Motorola.

Otros datos relevantes hacen referencia a la facturación. Cabe señalar que ISG registró el 28 por ciento de las ventas mundiales de toda la compañía. Motorola quiere aumentar estos ingresos y para ello ha incrementado su presencia en España. El propio Eric Baron explica que esta iniciativa se debe a muchas razones, pero principalmente "para eliminar los conflictos entre canales de venta y aumentar el soporte al socio".

Otro de los objetivos de la compañía para los próximos años es "ser líderes en el suministro de dispositivos de acceso WAN", ha señalado Eric Baron. Para ello, el director de ventas para España y Portugal de ISG se basa en el hecho de que en 1995, el negocio total de este tipo de dispositivos era de 3.400 millones de dólares (más de 500.000 millones de pesetas). En el año 2000 se prevé que esta cifra aumente hasta los 7.800 millones de dólares (cifra superior al billón de PTA).

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