| Noticias | 14 ENE 2009

Motorola presenta un adaptador que facilita el pago desde el móvil

Bajo el nombre de Snap-on Mobile Payment Device, Motorola presenta un adaptador que, acoplándose al teléfono móvil, facilitará el pago desde terminales móviles. Eso sí, de momento es sólo compatible con algunos terminales.
Arantxa Herranz

Más concretamente, este nuevo producto sólo puede funcionar con los terminales de la propia Motorola destinados a su uso profesional, más concretamente los modelos MC-70 y MC-75.

Este dispositivo se acopla a los terminales e incluye una ranura para poder leer las tarjetas de crédito. En principio, este terminal se venderá en Estados Unidos por 655 dólares (cabe señalar que el precio del teléfono MC-75 es superior a los 3.000).

Esta solución está pensada para profesionales, especialmente para sectores como el de hostelería o minorista puesto que, gracias a que este terminal es capaz de operar en las redes WAN y WLAN, los usuarios podrán pasar las tarjetas de crédito y realizar los pagos desde cualquier lugar donde haya conexión a la red corporativa, tal y como explica Brian Viscount, vicepresidente de marketing.

Así, Motorola posiciona la combinación de sus terminales con este adaptador como la solución idónea para aquellos negocios en los que no quieran comprar un terminal de pago específico. Por ejemplo, Viscount declara que las tiendas podrían utilizar estos sistemas de pago móvil para, por ejemplo, aligerar las esperas de sus clientes en las líneas de cajas.

Este adaptador incluye un teclado con 13 botones, tal y como se puede ver en la imagen. 



Motorola, adaptador, teléfono móvil, pago móvil

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información