| Noticias | 11 OCT 2007

Motorola lanza una nueva generación de walkie talkies aventureros

MotoTLKR es la más reciente gama de walkie talkies de uso sin licencia de Motorola. La compañía ha dado un toque deportivo a sus nuevos terminales de radiocomunicación.
Arancha Asenjo
Los nuevos TLKR T3 y T5 de Motorola siguen una línea deportiva en lo que ha diseño se refiere. Su antena curvada facilita la instalación del colgador para su transporte, al tiempo que ofrece una alta calidad de transmisión. Además, disponen de pantalla digital monocromática para visualizar el número de canal, volumen, sistema, batería e intensidad de la señal. De escaso peso y reducido tamaño, su aspecto es a la vez deportivo y vanguardista y está pensado para personas con espíritu aventurero. MotoTLKR T3

El TLKR T3 cuenta con 8 canales de comunicación y una batería de hasta 20 horas en uso continuo. El terminal estará disponible en naranja, azul y rojo y se presenta en un paquete con 2 walkies, 2 clips de enganche y manuales de instrucciones. Tiene un alcance de 5 kilómetros.

Respecto al T5, además de las propiedades del T3, incorpora 121 códigos para una mayor privacidad y su radio de cobertura es de 6 kilómetros. Su pantalla está retroiluminada y tiene función de manos libres. Este modelo estará disponible en azul, rojo y negro. El pack incluye una pareja de walkies, baterías recargables NiMH, un cargador, 2 clips de enganche y manuales de instrucciones.

Los nuevos MotoTLKR estarán disponibles con un precio de venta al público de 44,90 euros para el T3 y de 79,90 euros para el T5. Ambos precios incluyen IVA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información