| Artículos | 01 DIC 2000

Motorola lanza su último DSP basado en StarCore

Tags: Histórico
Motorola ha presentado su más reciente procesador de señal digital (DSP) basado en StarCore, el MSC8102. Este chip dispone de cuatro núcleos ampliados SC140 a 300MHz y una memoria chip de 11,5Mbits, que le permite generar un rendimiento de 4.800 MMACS.
Los procesadores de señales digitales son un aspecto clave en la industria de los semiconductores y han transformado el sector. Su impacto tiene reflejo en aplicaciones como sistemas estéreo, automóviles, ordenadores personales y teléfonos móviles.
El DSP toma información de alta velocidad en tiempo real y la manipula para distintas áreas. Un DSP permite restaurar las antiguas grabaciones de Jazz para conseguir la claridad original, borrar parásitos atmosféricos en las conexiones telefónicas, crear sistemas de suspensión o radio digital envolvente en el automóvil, entre otras aplicaciones.
La potencia de procesamiento del sistema permitirá una nueva generación de productos de conectividad con amplias densidades de canal, manteniendo la flexibilidad del sistema y su capacidad de actualización y mejora.
El MSC8102 está especialmente diseñado para aplicaciones DSP de infraestructura informática intensa, incluyendo bancos de módem multicanal, DSLAMs y dispositivos inalámbricos de tercera generación. Además, permite la convergencia de conmutación de voz, fax. Módem y protocolos por paquetes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información