| Artículos | 01 DIC 2005

Motorola lanza el primer móvil con iTunes

Tags: Histórico
Motorola anunció el pasado año que iba a apostar por la música desarrollando un teléfono iTunes con Apple. Aunque serán varios los modelos de Motorola que incluyan esta funcionalidad en pocos meses, el primero en presentarse ha sido Rokr.
La incorporación de este software implica que los usuarios pueden gestionar en su teléfono listas de música, libros de audio y podcast, además de sus correspondientes portadas. En lo relativo al almacenamiento, incluye una tarjeta miniSD de 512 MB para guardar tanto contenidos musicales como de imagen.
Cuando se recibe una llamada y se está escuchando música, ésta se interrumpe. Por el contrario, seguirá sonando mientras se escriben/reciben sms, o se realizan fotografías. Rokr incluye un modo avión mediante el cual el terminal puede utilizarse sólo como reproductor durante los vuelos, anulando la función telefónica.
En cuanto a las características técnicas de este teléfono tribanda, cuenta con Bluetooth, cámara VGA con un zoom de 4x y flash, grabador de vídeo, y una pantalla de 176 x2 20 píxeles y 262.000 colores. Pesa 106,87 gramos y tiene unas dimensiones de 10,8 x 4,6 x 2 centímetros. El precio del terminal liberado es de 349 euros.

Tel: 902 100 077
www.motorola.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información