| Artículos | 01 SEP 2003

Motorola introduce función "walkie-talkie" en los móviles

Tags: Histórico
Con la integración de la empresa Winphoria, Motorola España traerá a Europa, Oriente Medio y África tecnologías móviles como “Push-to-Talk” (pulsar para hablar), que permite incorporar a los móviles funciones de walkie talkies.
Esta solución permite que un grupo definido de usuarios pueda disfrutar de una conexión constante e inmediata para hablar entre ellos simplemente pulsando un botón en el móvil, y ofrece al usuario dos ventajas especialmente destacables. En primer lugar, el coste de las llamadas es normalmente fijo e independiente del uso. Por otra parte, la cobertura para el grupo de usuarios es mundial, puesto que se transmite a través de redes móviles de datos GPRS, UMTS y CDMA-1X. Motorola se encuentra en estos momentos desarrollando los primeros terminales móviles con “Push-to-Talk”.

www.motorola.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información