| Artículos | 01 OCT 1996

Motorola instala en Madrid su Centro de Desarrollo de Redes Avanzadas

Tags: Histórico

La multinacional americana Motorola ha instalado en Madrid un nuevo y único Centro de Diseño y Desarrollo de Redes Avanzadas, que va a permitir el desarrollo continuado de la tecnología microcelular de esta empresa utilizada en las redes de comunicaciones móviles, con una inversión de más de 1.000 millones de pesetas y una plantilla cercana a las 80 personas. El anuncio fue dado a conocer por el propio Presidente mundial de la compañía, Chris Galvin, en el curso de su última visita a nuestro país, a finales del pasado mes de septiembre.

De acuerdo con lo manifestado por el señor Galvin, este anuncio es el siguiente paso dentro del plan de inversiones que tenemos previsto en España. Este centro, agregó, no sólo servirá para cubrir la demanda del mercado español, sino que abastecerá de esta tecnología a todo el mundo.

El establecimiento en nuestro país de este nuevo Centro llevará consigo, según Motorola, un avance en el desarrollo de nuevas tecnologías que hará posible la puesta en marcha de los sistemas microcelulares, con el fin de ofrecer un completo mosaico de soluciones para el diseño y la instalación de redes de alta capacidad.

Permitirá, asimismo, a Motorola colaborar con sus clientes en la introducción de metodologías de red más sofisticadas, con el objetivo de obtener un servicio diferencial en cada una de sus redes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información