| Artículos | 01 MAR 1995

Motorola facilita a Telefónica la infraestructura celular GSM

Tags: Histórico

Motorola acaba de anunciar la concesión, por parte de la operadora española Telefónica, de un contrato para el suministro, diseño e instalación de la infraestructura de red y servicios de mantenimiento de GSM (Sistema Global de Comunicaciones Móviles).

Estas operaciones se harán en España por medio de la compañía Telcel, empresa conjunta creada por la División Europea de Infraestructura Celular de Motorola y Amper; la cual suministrará a Telefónica los elementos necesarios para la red analógica celular TMA 900A. Asimismo, esta empresa ha suministrado el sistema preoperacional para el nuevo sistema paneuropeo de telefonía celular digital GSM, en Sevilla, coincidiendo de la celebración de la Exposición Universal.

División Radio-Products

La división Radio-Products de Motorola España ha anunciado la potenciación de su estrategia para el mercado español con la puesta en marcha, durante 1995, del Plan Estratégico de Actuación con el fin de incrementar su participación en el mercado de las radiocomunicaciones comerciales.

Las acciones que va a emprender este fabricante se concretan en tres puntos específicos: potenciación de su red de distribuciones; presentación de nuevas familias de productos, especialmente en el segmento de banda media; y la intensificación de contactos con sus clientes para informarles de forma directa las últimas novedades en equipos y sistemas de radiocomunicaciones.

MOTOROLA

San Severo s/n

Barajas Park

28042 Madrid

Tel. (91) 329 04 61

Fax (91) 329 19 33

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información