| Artículos | 01 SEP 1995

Motorola España incrementa su facturación en un 40 por ciento durante el primer semestre de 1995

Tags: Histórico

Motorola España ha incrementado su facturación en un 40 por ciento durante el primer semestre de 1995 en el área de negocio de la División de RadioProducts. Esta división se dedica al diseño, fabricación y comercialización de equipos de radiocomunicaciones móviles, portátiles, estaciones base y repetidores. Este crecimiento ha permitido aumentar la cuota de mercado de la compañía en el sector español de las radiocomunicaciones comerciales en un 45 por ciento. La acogida de los nuevos modelos de la gama Radius ha sido, según Motorola, la principal causa de este aumento de ventas de la compañía. Motorola facturó 2,8 billones de pesetas durante 1994 en España, país desde el que opera desde 1985.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información