| Noticias | 27 JUL 2005

Motorola da a conocer Q, un nuevo smartphone con Windows

Tags: Histórico
Este teléfono inteligente presentado por la compañía en el evento Motonow dispondrá del sistema operativo Windows Mobile 5.0
Francisco Javier Pulido
El CEO y presidente de Motorola, Ed Zander, ha aprovechado la celebración de la última edición del evento de la compañía Motonow para presentar su nuevo modelo de smartphone. Se trata de Q, un dispositivo que cuenta con un diseño en forma de concha muy similar al popular modelo Razr de la compañía, aunque sin bisagra. Q debería llegar a las tiendas en el primer trimestre del año que viene. Incluirá Bluetooth, un botón de navegación y una cámara de 1,3 megapíxeles con Flash. Cuenta con el sistema operativo Windows Mobile 5.0.
Zader también ha avanzado algunas de las características de la línea de teléfonos Pebl, que se comercializará en el tercer trimestre de año. Estos dispositivos cuentan con un diseño suave y de líneas redondas, y pueden ser abiertos con un simple movimiento de dedos. El CEO de Motorota también ha enseñado a los asistentes Razwire, unos auriculares Bluetooth montados sobre unas gafas de sol que han sido desarrollados en colaboración con el fabricante de gafas de sol Oakley.
Sin embargo, Zander no ha hecho apenas mención al acuerdo que la compañía firmó con Apple para que los consumidores pudieran descargarse música en sus teléfonos Motorola por medio de una versión para móviles de ITunes. “No vamos a lanzar los teléfonos ITunes hoy. Steve Jobs no va a salir de una tarta, y tampoco vamos a lanzar los móviles mañana. Pero el acuerdo es real y tendrá lugar. Permaneced atentos a ITunes”.

www.motorola.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información