| Artículos | 01 MAY 1996

Motorola crea la gama de teléfonos móviles StarTAC

Tags: Histórico

Motorola ha lanzado en España una versión analógica del teléfono celular StarTAC. El eje de comercialización de este modelo se mueve en torno a sus reducidas dimensiones (82 centímetros cúbicos) y su escaso peso (91 gramos). Según la compañía, este teléfono es el pionero de una nueva generación de teléfonos que sucede a las gamas disponibles de sistemas móviles.

El teléfono de Motorola incorpora dos baterías (principal y auxiliar) de ión de litio. La primera ofrece una capacidad de conversación de tres horas y media con un tiempo en modo de espera cercano a las 56 horas. La segunda es más ligera y permite mantener una conversación máxima de una hora con un tiempo de espera de 12 horas.

Otras opciones interesantes de StarTAC son la posibilidad de manejarlo con una sola mano mediante un botón que ofrece acceso directo a la guía de teléfonos personal, al menú de funciones y a los elementos de pantalla. Asimismo, dispone del sistema de aviso Vibra Call mediante el cual el usuario puede saber, de manera silenciosa, si tiene una llamada. Por último, destaca el sistema de marcación rápida Turbodial.

MOTOROLA

San Severo, s/n

28042 Madrid

Tel. (91) 457 82 04

Fax (91) 457 64 91

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información