| Artículos | 01 JUL 2004

Motorola comienza a vender televisores

Tags: Histórico
Los primeros televisores de pantalla plana de la marca Motorola estarán a la venta en Estados Unidos y Asia en los próximos meses, según ha confirmado Moxell, fabricante de dichos productos.
El pasado mes de junio, Moxell Technology puso a la venta en el mercado chino los televisores PDP, comercializados bajo la marca Motorola, y varios modelos de TV de cristal líquido (LCD) lo estarán en el mercado estadounidense a partir de agosto.
Moxell tiene una licencia por varios años para utilizar la marca de Motorola en una gama de productos de electrónica de consumo, se ha encargado del diseño de los productos y está gestionando su producción. Los monitores y los televisores PDP de la marca Motorola están ya a la venta en China. Este mes de julio lo estarán los TV LCD y en agosto o septiembre se pondrán a la venta los televisores digitales CRT. Por su parte, en Estados Unidos, los televisores LCD estarán a la venta a partir de agosto, seguidos de los televisores PDP. Está previsto que la venta en otras regiones asiáticas comience a partir de este mes.

Tel: 914 002 000
www.motorola.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información