| Artículos | 01 NOV 2000

Motorola apuesta por el mercado europeo del cable

Tags: Histórico
Con la creación de Broadband Communications Sector
Motorola ha presentado su nueva área de negocio, Broadband Communications Sector (BCS), que se dedicará especialmente al desarrollo y suministro de soluciones de comunicación para el creciente mercado del cable en Europa. BCS se encarga de desarrollar y comercializar los productos y servicios de Motorola en el campo de las comunicaciones multimedia interactivas. El sector BCS de Motorola proporcionará a los operadores y usuarios finales las tecnologías y servicios necesarios para aplicaciones de vídeo analógico y digital, acceso a Internet, transmisión de datos a alta velocidad, teleservicios y servicios de telefonía IP a través de cable.
El objetivo de Motorola BCS es proporcionar al usuario final toda una serie de servicios de comunicaciones de banda ancha en torno a dos dispositivos: el receptor de televisión y el ordenador personal.
Entre los servicios que se ofrecerán a través de televisión destaca la programación interactiva de TV digital, el acceso a Internet de gran capacidad, un mayor número de canales, programación a la carta y una amplia gama de posibilidades de vídeo bajo demanda y TV de pago. Por otra parte, los sistemas de TV por cable de Motorola BCS (analógicos y digitales) permitirán a los operadores de cable diseñar y proporcionar a sus usuarios finales nuevos servicios interactivos residenciales.
Motorola tiene previsto introducirse en el mercado del cable en España donde, según Enrique Ruiz Palacios, director general de Motorola BCS “España presenta unas perspectivas espectaculares de crecimiento en cuanto al sector del cable.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información