| Artículos | 01 OCT 2001

Motorola amplía su plataforma para redes inteligentes

Tags: Histórico
Motorola ha ampliado su familia de procesadores integrados PowerPC con dos nuevos modelos pertenecientes a la familia IHP (Integrated Host Processor): PowerPC MPC8241 y MPC8245. Ambos procesadores se dirigen especialmente a las aplicaciones que necesitan un procesador central de altas prestaciones e integración y están orientados a los mercados de infraestructura de red, almacenamiento y telecomunicaciones.
Los procesadores de MotoºPowerPC 603e, con un procesador de altas prestaciones a 32 bits con coma flotante, gestión de memoria, memoria caché de 16 k y 16 k de instrucciones. Incorpora controlador de memoria de altas prestaciones, Interrupt Controller, controlador DMA, interfaz I2 y Duart Compatible 16550. La tecnología de generación de reloj para el bus PCI y la memoria han sido incluidas en el procesador, lo que elimina la necesidad de un generador de reloj externo.
Entre las aplicaciones de estos procesadores se encuentran controladores para redes locales inalámbricas, routers y conmutadores, ordenadores integrados, sistemas de almacenamiento de red, controladores de discos para sistemas RAID, placas de control de impresoras y copiadoras y sistemas de presentación en pantalla.
Los procesadores de Motorola estarán disponibles a finales del último trimestre de 2001 a un precio aún por determinar.

www.motorola.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información