| Artículos | 01 DIC 1996

Motor de búsqueda Excalibur EFS para gestión documental

Tags: Histórico

Excalibur Technologies ha introducido en nuestro país su motor de búsqueda para gestión documental conocido bajo la denominación Excalibur EFS. Entre las capacidades que ofrece este producto destacan la tecnología de Reconocimiento Adaptativo de Patrones (APRP) o la recuperación basada en el contenido de los documentos. Mientras la primera característica permite la indización automática del contenido completo de los documentos, la segunda ofrece diferentes métodos de búsqueda, entre ellos la búsqueda difusa, tolerante a errores o por lenguaje natural.

Otros rasgos significativos de este producto son la interfaz gráfica de usuario (entorno intuititvo de organización de documentos) y la digitalización, impresión y reconocimiento óptico de caracteres (OCR). Respecto a esta última característica cabe mencionar que el producto ofrece soporte OCR tanto en software como en hardware, así omo diversos tipos de reconocimiento, entre ellos zonal, zoom o digitalización a doble cara.

Por último, Excalibur EFS dispone de un gestor de bases de datos propio que puede enlazarse con bases de datos relacionales de terceras compañías, tales como Informix, Ingres, Oracle o Sybase.

COMPOLASER

Tel. (91) 715 87 62

EXCALIBUR

Tel. (91) 571 20 00

GRUPO MERSAN

Tel. (91) 555 91 55

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información