| Artículos | 01 NOV 1998

Mortadelo y Filemón y el cuerpo humano, ya están en CD-ROM

Tags: Histórico

Zeta Multimedia lanza, coincidiendo con la llegada del invierno, nuevos CD-ROM multimedia destinados al público infantil . Se trata de, por un lado, del primer CD-ROM de Mortadelo y Filemón, denominado ?El Sulfato Atómico?, que reproduce una de las primeras aventuras que se publicaron en España de estos dos personajes . El juego consta de dos fases en las que el jugador deberá resolver, con ayuda de los dos detectives, un enigma .

?Mi increíble cuerpo humano? es el segundo título de Zeta Multimedia . Está destinado a niños de entre 6 y 10 años, a los que introducirá en una aventura a través de la anatomía humana . También dirigido a este segmento de público se lanza ?Mi primer diccionario 2 . 0?, una herramienta de consulta destinada también a los niños que no han aprendido a leer .

Pero en esta ocasión la empresa no se ha limitado al mundo de los niños, sino que también presenta su ?Crónica del siglo XX?, un CD-ROM a través del cual el usuario accederá a las noticias del siglo XX . Incluye más de 2 millones de palabras, 3 . 000 fotografías de las cuales un 40% son en color, 70 vídeos, en los que se recogen los acontecimientos históricos más relevantes ocurridos en todo el mundo desde 1900 hasta junio de 1998 . Su precio es de 9 . 900 pesetas .

Zeta Multimedia

93 484 66 00

www . zetamultimedia . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información