| Artículos | 01 JUL 2003

Morsopay presenta su tarjeta prepago para Internet

Tags: Histórico
La compañía Morsopay ha presentado una tarjeta prepago específica para realizar pequeños pagos por contenidos en Internet. Disponible con cargas de 5 y 10 euros, la compañía espera lanzar próximamente la modalidad de 20 euros.
Las tarjetas Morso se podrán comprar en estancos, estaciones de servicio y hasta en 6.000 puntos de venta seleccionados por McLane, con la que Morsopay ha llegado a un acuerdo. Cada tarjeta tiene impresos diez códigos que el usuario podrá utilizar en un máximo de diez transacciones en los portales adheridos al sistema. Las tarjetas Morso podrán utilizarse hasta que se agote su saldo, aunque éste se puede transferir a otra tarjeta adquirida para realizar compras de mayor cuantía o para no perderlo si se han agotado los diez códigos.

www.morsopay.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información