| Artículos | 01 JUL 2009

Morro, el antivirus gratuito de Microsoft, a punto de ver la luz

Tags: Histórico
Microsoft está preparando el lanzamiento público, en versión beta, de Morro, su antivirus gratuito que vendría a reemplazar OneCare. La llegada de Morro estaba prevista para el 30 de junio, coincidiendo con el fin de la venta de OneCare.
Morro empleará la misma tecnología de escaneo que Windows Live OneCare, su primer antivirus. Según el portavoz de la compañía que ha hablado con Reuters, Morro se está probando de manera interna por los empleados de la compañía y se lanzará en beta pública “pronto”, aunque sin ofrecer más detalles al respecto.
Aunque ningún directivo de la compañía ha querido hacer comentarios al respecto de esta información de Reuters, se ha reenviado un mensaje de correo electrónico en el que se da algo más de información.
Lo cierto es que se lleva hablando de Morro desde noviembre de 2008, cuando anunció que dejaba de desarrollar OneCare y que, en su lugar, ofrecería un software que eliminaría los virus de los PC, así como gusanos, troyanos, rootkits y programas espías. En aquel entonces, Amy Barzdukas, directora de desarrollo de producto en Microsoft, sólo ha prometido que Morro se lanzará en algún momento de la segunda mitad del año.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información