| Artículos | 01 JUN 2002

Morir de amor

Tags: Histórico
Pese a que finalmente no obtuviera el Oscar a la mejor película de habla no inglesa, el Hijo de la novia es la auténtica revelación cinematográfica de 2001. Filmax estrena ahora la producción en DVD, esperando poder repetir el éxito que la cinta consiguiera en su periplo por las salas de medio mundo. Incluye un making of, para aquellos cinéfilos que quieran documentarse sobre los entresijos del rodaje, y una serie de biofilmografías tanto del director como de los actores Norma Alejandro, Héctor Alterio o Ricardo Darín, además de un trailer y diversos menús interactivos.
Igualmente emotivos son los clásicos de Alain Resnais, Hiroshima, Mon Amour u Oliver Twist de David Lean. En ambos casos se trata de títulos que han estado descatalogados durante algún tiempo y que ahora se reeditan en DVD, añadiendo menús interactivos y biofilmografías de actor y directores.

www.filmax.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información