| Artículos | 01 MAY 1999

MoreJongg

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

MoreJongg es una nueva versión del conocido juego Shangai . El juego consiste en emparejar una serie de piezas que se encuentran apiladas sobre la mesa, de una forma determinada . Cuando se emparejan dos piezas, que tengan al menos uno de sus lados laterales libres, desaparecen . El objetivo es eliminar todas las piezas, y es bastante complicado de conseguir, porque únicamente hay dos parejas con el mismo dibujo, y la mayoría de las veces se quedan debajo de otras las que necesitamos para poder completar la partida .

Existen multitud de versiones de este juego, pero la que analizamos en esta ocasión es una de las mejores que hemos visto, especialmente por su elevada calidad gráfica .

El programa registrado cuesta 49 dólares, pero se entrega en un CD-ROM que incluye otros 19 juegos con una calidad muy similar a la de MoreJongg . El único detalle que lo desmerece un poco es que no se encuentra en castellano .

Nombre: mjongg70 . exe

Web: http://www . moraff . com/

Requiere: Windows 95/98

Clasificación: juegos

Calificación: muy buena

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información