| Artículos | 01 MAR 2002

Monstruos S.A. en videojuego para PC

Tags: Histórico
Isla de los sustos es el sobrenombre del nuevo videojuego publicado por Electronic Arts. Está basado en la película de animación creada por Disney y Pixar Films, Monstruos S.A. Fruto de esa relación ya nacieron otros títulos como Toy Story o Bichos, por supuesto también con reflejo en el PC.
El juego, presentado casi a la vez que la película, está basado en sus dos personajes principales. En él tendremos que llevar a cabo el entrenamiento propio de los monstruos: aprender a asustar a los niños de la forma más terrorífica posible. El juego se ofrece como un arcade de plataformas en el que tendremos que superar numerosas pruebas para aprobar en la particular academia de los sustos. Mucho humor, constantes apariciones de los personajes de la película, además de numerosas escenas de vídeo, lo convierten en un título dedicado exclusivamente a los más pequeños de la casa.
Su ajustado precio (36 €) y bajos requisitos mínimos, 226 MHz y tarjeta dotada de aceleración 3D, lo hacen asequible para casi cualquier equipo.

www.electronicarts.es
www.newkid.co.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información